AGENDA DE VERANO

Edición Impresa

MAR DEL PLATA

Siguen las funciones de viernes en la Costa de «El danzón de Los Amados», para cenar o beber una copa. Pista de baile con música variada a cargo del grupo. Desde boleros y cumbias hasta ochentoso. En el Hotel Costa Galana, a las 21.

A las 21 puede verse «El hijo de puta del sombrero», con Pablo Echarri, Nancy Duplaá y Fernán Mirás, sobre una pareja que sigue tan enamorada como desde el primer día que se conocieron en la escuela primaria. Pero ahora que él acaba de salir de la cárcel en libertad condicional con la firme voluntad de conseguir un trabajo aceptable y mantenerse sobrio, un conflicto inesperado los aqueja. También el Auditorium.

Se presenta «Magdalena», de Mauro Molina, espectáculo unipersonal que habla sobre los mandatos sociales y culturales que defi nen el rol de la mujer de los años 50. Magdalena se disputa entre sus íntimos deseos y los preceptos sociales de la época en que transcurre la acción. En ésta contradicción intentará ser lo mas fiel a sí misma. En el Teatro Auditorium, a las 21.

«Los que están sentados», de Guillermo Yanícola, es una obra de teatro cuyo trabajo escénico se lleva a cabo en un espacio no convencional, haciendo de esta una obra muy particular: los espectadores no están cómodamente sentados en su butaca sino que forman parte, a lo largo de la función, de una visita guiada por una especie de consultorio. Descubrirán inquietantes personajes en situaciones inesperadas, en un clima onírico que lo enrarece todo. En el Club de las Artes, a las 22.30.

«Playa» es un espectáculo que combina diferentes técnicas circenses: clown, tela, trapecio, malabares, acrobacia, música en vivo. Es una historia de amor contada con despliegue físico y sin palabras. En la sala Cuatro elementos, a las 21.30.

Se presenta «Dos tipos raros», la historia de dos octogenarios: Jeremías y Baltazar, que después de cincuenta años de estar enfrentados a muerte por el amor de una mujer- Martha, se vuelven a juntar, sólo para enterarse que el destino ha jugado con ellos y ella también. En el Radio City, a las 21.

Dejá tu comentario