18 de junio 2015 - 00:00

Agüero sólo tiene un golpe

Con la preocupación por el dolor en el hombro de Sergio Agüero, a quien ayer se le hizo una resonancia magnética, que decretó que sólo fue un golpe, los que no jugaron el martes ante Uruguay entrenaron en el Complejo La Alpina, mientras que los titulares tuvieron un día de descanso.

A las órdenes de Gerardo Martino, que no podrá estar en el banco dirigiendo ante Jamaica en Viña del Mar, porque fue suspendido por una fecha, los suplentes hicieron un partido de fútbol ante los sparrings y el equipo formó con Andújar (Guzmán jugó para los sparrings); Roncaglia, Ruiz Díaz (juvenil de Newell's), Demichelis y Casco; Roberto Pereyra, Gago y Lamela; Lavezzi, Tevez y Gonzalo Higuaín.

Aunque la Selección no está clasificada es posible que Martino aproveche el partido con Jamaica para darle descanso a alguno de los titulares o los ponga a todos para reafirmar el equipo, pero por ahora son todas especulaciones, ya que el técnico no abrió la boca al respecto.

Sobre el triunfo ante Uruguay, Lucas Biglia dijo: "Estoy contento porque el equipo hizo un gran partido y nos llevamos los tres puntos. Se jugó como un clásico, agresivo por momentos". En tanto, el arquero Sergio Romero expresó: "Yo estoy para ayudar a mis compañeros, me pone feliz dar una mano. No necesito continuidad para atajar, la necesito para estar tranquilo conmigo mismo. Pero gracias a Dios cada vez que vengo acá y tengo la posibilidad de trabajar se me transforma el chip".

Dejá tu comentario