- ámbito
- Edición Impresa
Ahogado en la costa
La víctima fatal fue identificada por la Policía como Johnattan Maldonado, de 26 años. El hecho se registró cerca de las 18.30 del sábado en la playa ubicada detrás del Casino Central de Mar del Plata, cuando Maldonado se internó en el mar, pero fue arrastrado por la marea y desapareció de la superficie, contaron las fuentes.
Actuaciones
Testigos trataron de localizar al joven, pero minutos después el cuerpo fue llevado por el mar hacia la costa. Allí los testigos trataron de reanimarlo, pero fue en vano. Maldonado había arribado a la ciudad con su madre y se encontraba con ella y una tía en la playa al momento del fatal desenlace.
Se labraron actuaciones judiciales por «averiguación causales de muerte» hasta tanto se realice la operación de autopsia, e intervino en el hecho la fiscal en turno del departamento Judicial Mar del Plata, Andrea Gómez.


Dejá tu comentario