- ámbito
- Edición Impresa
¿Algo cambia en Hollywood?
Stone, por su parte, cree que las ofertas de Hollywood son más actractivas hoy en día para las mujeres que antes. La protagonista de "Bajos instintos" dijo ser consciente de que aún muchas colegas se quejan de los papeles que les son ofrecidos. "Pero la situación mejora paulatinamente", declaró a la edición de "Tagesspiegel".
Dench recordó el éxito de películas en las que los protagonistas son gente mayor, como la comedia de 2011 "El exótico hotel Marigold", en la que encarnaba a una integrante de un grupo de viajeros británicos a la India. "La película funcionó tremendamente bien. E incluso se ruedan películas como 'Rigoletto en apuros'", apuntó.
"Rigoletto en apuros", dirigida por Dustin Hoffman, cuenta la historia de viejos músicos que salvan su residencia de la ruina. "Creo que cada minuto a una mente creativa del negocio del cine se le ocurre una idea impresionante. Y si te abres a este tipo de ideas, te enteras", comentó Stone sobre las ofertas de papeles femeninos en Hollywood.


Dejá tu comentario