Almeyda confirmó a Mora de titular

Edición Impresa

Matías Almeyda aseguró que Rodrigo Mora será titular el próximo domingo frente a Newells, al tiempo que explicó que no se imagina el equipo «sin David Trezeguet».

Por otro lado, Jonathan Bottinelli se presentó ayer en la AFIP para resolver su situación contractual e impositiva. Para ello el jugador debe rescindir su vínculo con Unión San Felipe de Chile y hacer un nuevo contrato con River, sin triangulación, algo que se llevará a cabo entre hoy y mañana, para que esté en condiciones de jugar el domingo.

La idea de Bottinelli y su representante, Leo Rodríguez, es ceder a River el 60% de los derechos económicos del pase (1.700.000 dólares) y de esa forma realizar una operación directa para evitar la participación del club chileno en la operación.

Matías Almeyda explicó: «Se viene una nueva era, vamos a cambiar el sistema de juego, y seguramente va a estar Mora. Habrá que ver si formo con tres delanteros o con enganche, pero seguro él va a estar como titular», señaló el entrenador, que además defendió la presencia del francés David Trezeguet a pesar de su falta de gol. «Va a estar, como siempre. Yo no me imagino un equipo sin David Trezeguet», enfatizó el «Pelado».

Dejá tu comentario