Negocios & empresas

Edición Impresa

Renovación de autoridades en Interact

Interact, la Unión de Agencias Interactivas de Argentina, renovó autoridades para un nuevo período. “Creo que el trabajo hecho por la comisión directiva habla por sí misma: las plenarias, el Cross Business, el premio +digital -que planeamos regionalizar- entre muchas otras iniciativas, lograron la consolidación de la cámara”, expresó al respecto Gustavo Buchbinder (W-Hub), quien continuará a cargo de la presidencia de la entidad. Alan Levy (UO Solutions) será el vicepresidente, Martín Hazán (Continuo) el secretario y Juan Marenco (Be Influencers), el tesorero. Con un total de 83 socios, Interact logró consolidarse como una cámara en expansión en una industria con grandes perspectivas.

“Leer abre puertas. El libro lo hace posible”

El Consejo Publicitario Argentino lanzó “Leer Abre Puertas. El Libro lo hace posible”, una nueva campaña para promover el hábito de la lectura entre adolescentes y jóvenes, junto a la Fundación El Libro. La presentación se realizó en el Auditorio Borges de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno.

De acuerdo con datos que circulan en los últimos años, las evaluaciones de comprensión lectora, sobre todo entre los más jóvenes, han sido desfavorables, y los informes de ventas, incluyendo las del segmento juvenil, están en un sostenido descenso. La lectura permite formar el pensamiento crítico y autónomo, la creatividad y la imaginación, propiciando el enriquecimiento del vocabulario y el acercamiento a otras realidades y culturas.

Rappi lanza RappiPay en Argentina.

La compañía tecnológica de origen colombiano que se instaló en nuestro país en febrero de este año, expande sus servicios y lanza al mercado RappiPay, un nuevo medio de pago electrónico ya presente en siete países de la región, más de 30 ciudades y cerca de 35 mil comercios aliados.

Con el objetivo de que sus usuarios ocupen su tiempo en lo que realmente consideran valioso, suma a su plataforma un nuevo medio de pago electrónico en puntos de venta físicos mediante un código QR que reemplaza el efectivo, las firmas y los plásticos. Mediante este nuevo medio que estará integrado a la app de Rappi, los usuarios podrán seguir teniendo facilidades en su experiencia digital.

La AHRCC donó 1600 unidades de pan dulce

En el marco de la acción denominada “Dulces Fiestas”, organizada por la Cámara de Confiterías, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés donó a instituciones benéficas 1600 unidades de pan dulce que serán repartidas en la víspera de Navidad a hogares de bajos recursos. El acto de entrega se realizó ayer en la sede de la entidad, Tucumán 1610, capital, con la presencia de representantes de las instituciones de bien público. La elaboración de los productos estuvo a cargo de 22 confiterías de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, con el apoyo de la AHRCC.

Itaú Cultural vuelve a viajar por América Latina

Con el propósito de difundir entre el público toda su colección, Itaú Cultural da continuidad a la itinerancia de la exposición Moderna Para Siempre – Fotografía Modernista Brasileña de Itaú Cultural. Esta vez, la muestra vuelve a hacer una temporada latinoamericana, comenzando por Buenos Aires, Argentina, donde se exhibe desde el 14 de diciembre hasta el 3 de febrero en la Embajada del Brasil. Luego, la muestra va al Centro de Exposiciones SUBTE, en Montevideo, Uruguay, y termina el recorrido en el Museo de Arte Contemporáneo en Santiago, Chile. En Brasil pasó por 15 ciudades.

FINANCIAMIENTO A LA AGROINDUSTRIA

Banco Patagonia acordó con BID Invest (el brazo privado del Banco Interamericano de Desarrollo), el desembolso de hasta u$s50 millones, para apoyar y acompañar proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas con enfoque en el sector agropecuario.

El financiamiento, en dólares, tendrá un plazo máximo de hasta 7 años y tendrá como finalidad desde la adquisición de bienes de capital, como por ejemplo, maquinaria agrícola, bienes para la silvicultura, así como también inversión para obras complementarias en los sectores vitivinícolas, ganadero, etc.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario