Hacia el camino de la transformación

Edición Impresa

Desde hace 123 años, BAT está presente en el país acompañando a generaciones de argentinos con sus distintas marcas de cigarrillos. Nos guía la innovación, el compromiso con el país y nuestra gente. Recientemente anunciamos una inversión de invirtió 7 millones de dólares en tres nuevos módulos de producción de la planta de Pilar, cuya tecnología de última generación le permitirá aumentar la actividad, sustituir importaciones y generar divisas con la exportación de valor agregado a partir de insumos provenientes de las economías regionales.

Estamos comprometidos a diario con nuestros más de 700 colaboradores, y desde 1898 producimos en nuestro país cigarrillos de alta calidad con tabaco del norte argentino, asegurando la transferencia continua de tecnología, experiencia y conocimiento, permitiendo la innovación y adaptación constantes a las crecientes exigencias del mercado.

Tenemos pasado y futuro, avanzamos continuamente, en los últimos 20 años comenzamos un proceso de trasformación preparándonos para los próximos 50. Este proceso, se basa en 3 pilares básicos: el modelo de negocio, los consumidores y nuestra gente.

Objetivos

En 2020 lanzamos nuestros ETHOS, una evolución de nuestros Principios Rectores que guían todos los comportamientos del Grupo. Desarrollado con un aporte significativo de los empleados, los ETHOS son el hilo conductor que atraviesa todo lo que hacemos y cómo lo hacemos. Somos una empresa audaz, ágil, responsable y diversa, con el objetivo de fomentar tanto en nuestro negocio como en nuestros talentos una cultura adecuada al futuro. Creemos firmemente que estos ETHOS empoderan a nuestra gente, fomentan un lugar de trabajo vibrante y gratificante y promueven un valor sostenible a largo plazo.

También, como parte del plan de transformación operativa nuestro objetivo es darle sustentabilidad al negocio. Sabemos que fumar es perjudicial para la salud. Por eso, invertimos constantemente en reducción de los daños para ofrecer a los consumidores adultos una variedad de productos alternativos con nicotina que lo lleva adelanto el departamento de investigación de la compañía. Buscamos desarrollar nuevos productos que no contengan tabaco o en los cuales el tabaco no entre en combustión. Estos incluyen productos de vapeo, como los cigarrillos electrónicos, los productos que calientan el tabaco y los productos orales de nicotina modernos autorizados como medicamentos.

Tenemos un claro objetivo de construir un mañana mejor reduciendo el impacto en la salud de nuestro negocio. Tenemos un firme compromiso en proporcionar a los consumidores adultos una amplia gama de productos agradables y menos riesgosos. Queremos continuar siendo claros respecto a que los cigarrillos combustibles presentan serios riesgos para la salud, y que la única forma de evitar estos riesgos es no comenzar a fumar o dejar de fumar y si siguen fumando que lo hagan de manera responsable y reduciendo el riesgo.

Temas

Dejá tu comentario