1 de agosto 2011 - 00:00

Argentina busca clasificarse

Erik Lamela marcó el único gol ante México y quiere repetir hoy ante Inglaterra.
Erik Lamela marcó el único gol ante México y quiere repetir hoy ante Inglaterra.
Después del exitoso debut ante México del viernes, la Selección argentina Sub-20 busca, ante Inglaterra, un nuevo triunfo para quedar clasificada para la ronda final. El partido se jugará hoy a partir de las 22, hora argentina, en el Estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

El equipo de Walter Perazzo tiene dos cartas de triunfo en Erik Lamela y Juan Manuel Iturbe, aunque el segundo seguirá en el banco de suplentes, siendo la primera variante del equipo cuando necesita salir a buscar el partido.

En principio, Perazzo repetirá el esquema con Facundo Ferreyra como único delantero y Erik Lamela unos metros atrás de él para generar fútbol, con dos líneas de cuatro, tratando de neutralizar el fuerte del equipo inglés, que es el juego aéreo.

Los ingleses empezaron empatando sin goles con Corea del Sur, que a las 20, hora argentina, enfrentará a México, los dos buscando seguir en carrera.

Argentina con un triunfo se clasifica y con un empate es-tá también muy cerca de lograrlo, porque le queda Corea, que es el rival más débil del grupo.