Argentina fue encuadrada dentro del grupo B en el Premundial de Básquetbol que se realizará entre el 30 de agosto y el 11 de septiembre en Caracas y otrogará cuatro plazas para la Copa del Mundo España 2014.
Luego del sorteo efectuado en el teatro Catia de la capital venezolana, el equipo albiceleste, que tuvo a su DT Julio Lamas como asistente al evento, quedó enrolado en la misma zona que México, República Dominicana, Paraguay y la local Venezuela.
El conjunto argentino debutará en el estadio El Poliedro de Caracas el viernes 30 de agosto enfrentándose a su par paraguayo. Al día siguiente se medirá con República Dominicana. Luego, Argentina tendrá fecha libre el domingo 1 de septiembre y el lunes 2 se cruzará con el representativo local. El conjunto de Lamas cerrará su participación en la fase regular el martes 3, midiéndose con México.
La zona A, en tanto, estará compuesta por Brasil, Puerto Rico, Jamaica, Canadá y Uruguay.
San Antonio Spurs, poseedor del mejor récord de la temporada y con 10 puntos de Emanuel Ginóbili, perdió por 105-111 ante Phoenix Suns, que está último de la Conferencia Oeste y contó con el aporte de 15 tantos de Luis Scola, en uno de los partidos jugados en la NBA. Esta vez, el último le ganó al primero y como visitante, siendo los Spurs (45-14), candidatos al título, superados por el modesto Phoenix (20-39) en tiempo extra luego de igualar en 100. En otro encuentro, Carlos Delfino convirtió 12 puntos en la derrota de su equipo, Houston Rockets, como local ante Milwaukee Bucks, por 110 a 107.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario