- ámbito
- Edición Impresa
Argentinos, lejos en golf alemán
Ricardo González fue el mejor argentino al finalizar 18° en el golf que se disputó en la ciudad alemana de Colonia.
El campeón del torneo fue el sudafricano James Kingston, quien se impuso en un hoyo desempate al dinamarqués Anders Hansen.
El correntino González diseñó una tarjeta final de 72 golpes, con lo que acumuló un total de 283 (-5), a ocho de los que empataron en la primera posición. El golfista radicado en la ciudad de Rosario completó el cuarto recorrido con cinco birdies, tres bogeys y un doble bogey (en el primer hoyo). El cordobés Estanislao Goya, de 21, ascendió 31 lugares y concluyó en la 23ª ubicación, después de firmar un registro de 71 impactos para la última vuelta y reunir 284 (-4). Por su lado, el misionero Daniel Vancsik, de 32, se retrasó desde el 14to. puesto y finalizó 41ro., con 286 impactos (-2).

