- ámbito
- Edición Impresa
Armas: más involucrados
Cornejo Torino fue director de FM en 1991, año en que empezó la venta ilegal, y ayer se sumó a la lista de acusados que se señalan entre ellos delante del Tribunal Oral Federal en lo Penal Económico Nº 3.
Confianza
«Si cometí un error, fue confiar en Fusari y en la comisión tripartita», dijo el actual vicerrector de la Universidad Católica de Salta.
Por su parte, Cornejo Torino confesó que «Nunca tuve relación con la exportación de armas. Mi experiencia se contrapone con la de los funcionarios» y agregó que «jamás tuve contacto con alguno de los compradores. De eso se encargaba Fusari».
«Cuando estaba en FM me llamó una persona que dijo ser del Ministerio de Defensa y que tenía interesados en la compra. Yo les pasé con la Gerencia de Comercialización y nunca más supe nada», concluyó.


Dejá tu comentario