Asaltan otra vez hotel de Coppola en Buenos Aires

Edición Impresa

Dos delincuentes asaltaron el lujoso petit hotel perteneciente al director de cine estadounidense Francis Ford Coppola, en el barrio porteño de Palermo, para llevarse dinero perteneciente a la recaudación del lugar.

El asalto, el segundo hecho de inseguridad que tiene como objeto bienes del reconocido cineasta en la Ciudad de Buenos Aires, ocurrió en el hotel Jardín Escondido, situado en Gorriti y Malabia. Según se dio a conocer, dos hombres armados entraron al lugar y amenazaron a los empleados para hacerse de dinero en moneda nacional, dólares y euros.

Incluso los empleados fueron encerrados en algunas habitaciones, pero no resultaron heridos por los delincuentes. Lo que ahora están tratando de determinar las autoridades policiales es si las cámaras de seguridad pudieron captar el momento en que se cometió el robo, para poder así llegar a la identidad de los malvivientes.

Aparentemente, los asaltantes escaparon en un automóvil color negro, junto con un cómplice que había cumplido el rol de «campana», con rumbo desconocido. En septiembre de 2007, un grupo de delincuentes cometió un violento asalto en el que se hizo de varios elementos, entre ellos computadoras con valioso material concerniente a la película «Tetro», pero en las oficinas donde funcionaba su productora.

«Por suerte nadie resultó herido, no lastimaron a nadie, están todos bien», dijo una empleada del lugar, quien agregó que «la Policía está trabajando en el caso». El hecho es investigado por personal de la Comisaría 25ª, con jurisdicción en la zona, y por un fiscal de instrucción de turno.

El director cinematográfico, autor de la saga «El Padrino», hizo varias inversiones en el país, ya que más allá de la película, abrió el petit hotel de Palermo, asaltado ayer.

Dejá tu comentario