Un matrimonio fue asaltado por dos delincuentes que lo sorprendieron cuando entraba a bordo de su auto al garaje de su edificio del barrio porteño de Palermo y lo obligaron a ir hasta su departamento, donde le robaron dinero y joyas, informaron fuentes policiales. El hecho, cometido bajo la modalidad «entradera», sucedió ayer en un edificio situado en Concepción Arenal 2464, entre avenida Cabildo y Zapata, cuando el matrimonio ingresaba con su auto a la cochera. Según detallaron los voceros y algunos vecinos, dos delincuentes armados aprovecharon la oportunidad para colarse en el garaje mientras el portón se cerraba.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.