10 de mayo 2010 - 00:00

Atlético empató y hubo festejos

Atlético Tucumán se despidió como local de la Primera División con un empate ante Arsenal, lo que no impidió que su gente desatara una espectacular fiesta en las tribunas, con un show de fuegos artificiales.

Más allá del colorido, hubo un partido que no había comenzado bien para los tucumanos, ya que Luciano Leguizamón armó una jugada notable, de esas que sólo hacen los elegidos, y marcó el gol de Arsenal a los 20 minutos del primer tiempo.

Atlético, que hasta ese momento había acumulado méritos para ponerse en ventaja, siguió atacando y marcó el empate en la parte final por intermedio de Juan Pablo Pereyra con un sutil toque que dejó sin chances al seguro arquero Cristian Campestrini tras un tiro de esquina desde la derecha.

El partido, que sirvió sólo para las estadísticas, mostró a los tucumanos dominadores de las acciones pero sin poder ofensivo, uno de sus principales déficits durante el fugaz paso por la máxima categoría. Además, esta vez chocó con la seguridad de Campestrini, que siempre respondió correctamente.

Dejá tu comentario