Avatares de TV

Edición Impresa

 
  • «Graduados» midió el lunes 24 puntos de rating y aventajó a «Showmatch» por seis, con lo que volvió a ubicarse primero. La única vez en el mes que quedó segundo fue el día del partido entre la selección Argentina contra Perú. El resto de las veces fue líder, sin temerle más a Marcelo Tinelli.

  • Sigue bien «Mi problema con las mujeres», de y con Mariano Martínez, que en su tercer programa se mantuvo en los 17 puntos. Evidentemente una pantalla caliente como la de «Telefé» contribuye a que un producto sin demasiada inventiva y un guión flojo logre tan buenos números de audiencia. También el lunes, el rating fue favorable para «América», ya que «Investigación límite» logró mejorar su performance y subió 2.1 puntos en relación a la semana pasada. Midió 5.6, su mejor marca en el último mes y medio. 

  • Enrique Estevanez, productor de la exitosa novela de «Telefé», «Dulce amor», salió a desmentir la supuesta renuncia de una de las protagonistas, Calu Rivero. Ocurre que en el programa de Viviana Canosa hubo un fuerte cruce por el que se aseguraba que Rivero renunciaba por su mala relación con Juan Darthés. «Calu estaba agotada porque viene de grabar el año pasado «El elegido y ya estaba pautado que tomaría 20 días o un mes de vacaciones en este fecha», sostuvo Estévanez, quien añadió: «Es muy cansandor grabar todo el día y por eso se va de viaje, pero regresará. Lo de su renuncia se inventó por gente que tiene que llenar horas de programación». 

  • «Los simuladores» podrían ser una película. El exitoso programa creado por Damián Szifrón hace diez años y que tuvo no tantas temporadas estreno como reiteraciones en «Telefé», saltaría a la pantalla grande, según confirmó en Federico D´Elía a través de Twitter. El actor y productor señaló que, junto al resto del elenco y el director Szifrón, ya están trabajando en la posibilidad del proyecto. Según contó D´Elía, la idea es llevar la miniserie al cine, con director y actores originales, de lo contrario no se haría el proyecto.  


  • Los rumores comenzaron a posicionar a Ricardo Fort con posibilidades de quedarse con la primera parte del prime time de «América» durante el verano. Algo curioso pues su «Fort Night Show» los sábados a la noche no llega a los tres puntos. Sin embargo, Jorge Rial afirmó en radio que «A Fort América no le va a dar nunca el horario de las 20 hs, ese horario lo quiero yo».
  • Dejá tu comentario