- ámbito
- Edición Impresa
Avatares de TV
Una de las apuestas de Telefé para su pantalla: la segunda temporada del concurso culinario “Masterchef”.
•Marcelo Tinelli no será de la partida dado que es la figura central de la competencia, pero además se espera que para esa fecha ya esté debutando en Canal 13. En cambio sí irán Freddy Villarreal, José María Listorti, Diego Pérez y Carna, quienes evocarán personajes de aquella época, por caso, Figuretti. Está confirmada la llegada de Xuxa, quien fue durante los primeros años de Gustavo Yankelevich estrella central de Telefé con su show de los "bajitos". Llega acompañada por su hija Sasha y su actual novio, el cantante y actor Junno Andrade. En cuanto a contenidos televisivos para abril, Tomás Yankelevich hará frente a "Las mil y una noches" con la alternativa del entretenimiento: los martes y jueves programará "Elegidos", el reality que conduce Marley; el miércoles, "MasterChef", y los lunes y viernes "Escape perfecto". En cuanto a "Masterchef", la segunda temporada del concurso culinario debutará el miércoles 8 de abril a las 21 y tendrá conducción de Mariano Peluffo y jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.
•Debutó el lunes "La casa" en Canal 7, ficción escrita y dirigida por Diego Lerman ("Tan de repente", "Mientras tanto"), con rating aceptable para la emisora, 2.4, que sin embargo fue último en su franja pero mantuvo el rating del partido de fútbol que se emitió antes. Cada una de las 13 historias está ubicada en una década distinta, en un único lugar: la casa y sus alrededores. El primer capítulo abrió con la década del 20 y una historia en torno a misteriosas apariciones sobrenaturales. Las trece décadas que se abordarán oscilan entre los relatos con personajes célebres como Gardel y Lepera y los anónimos. Además presentarán aleatoriamente (aunque no sin intencionalidad) conexión con la realidad sociopolítica del país en algunos capítulos, sobre todo a partir de los 70, mientras también se adscribirán a historias mínimas, casi universales, como las historias de amor o las fiestas de 15. Habrá dos tramas futuristas, las últimas, situadas en 2020 y en 2029. Esta última aludirá a un extraño virus mortal digno de film apocalíptico. Entre los protagonistas se destacan Cristina Banegas, Mercedes Morán, Mirta Busnelli, Erica Rivas, Julieta Díaz, María Onetto, Rafael Spregelburd, Claudio Tolcachir, Diego Velázquez, Fabián Vena y Luis Ziembrowsky.
•En América publicitan el regreso de "Gran hermano" como el reality "mas exitoso desde hace 15 años", por no asumir que se recurre a una vieja fórmula que ya saturó. Pero ante la falta de nuevos proyectos reeditan el programa de TV del encierro de anónimos que sueñan con ser famosos. Esta semana jugaron al misterio entre Pamela David y Liliana Parodi, directora de programación de la emisora, quien le ofrecía al aire a David que condujera los debates, y ella admitía que le gustaba la idea pero que lo iba a pensar. David, surgida del reality show "El bar", es una de las pocas que consiguió mantenerse como conductora de TV. Está casada con uno de los dueños del canal.


Dejá tu comentario