1 de marzo 2011 - 00:00

Aymar, distinguida por el rey de España

Luciana Aymar recibe el Trofeo Comunidad Iberoamericana de manos del rey de España.
Luciana Aymar recibe el Trofeo Comunidad Iberoamericana de manos del rey de España.
Luciana Aymar, que recibió el Trofeo Comunidad Iberoamericana de manos del rey de España, aseguró que «es un honor» para ella recibir la distinción y que quiere «el Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012».

«Soy muy exigente como deportista, quiero el Oro en los juegos, aunque luego allá puede ocurrir cualquier cosa», afirmó tras la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales del Deporte español correspondientes a 2010. Subcampeona olímpica en Sídney 2000, ganadora del Bronce en los Juegos de Atenas 2004 y Pekín 2008 y campeona del mundo en el último campeonato jugado en septiembre en Rosario (Argentina), Aymar, de 33 años, piensa ya en empezar a preparar los próximos Juegos de Londres 2012.

«Tras el Mundial me dieron unos meses de vacaciones porque fue muy estresante, y más para mí porque fue en Rosario, en mi ciudad, con mi gente, y allá todo el mundo está muy pendiente de Las Leonas y de Luciana Aymar. Igual cuando vuelva empiezo a entrenar ya con el objetivo de ir a los Juegos», explicó.

Dejá tu comentario