- ámbito
- Edición Impresa
Banfield goleó y se afirma en la punta de la tabla
Con goles de los tres integrantes de su tridente ofensivo, el equipo de Matías Almeyda, le ganó con mucha facilidad a los correntinos. Abrió la cuenta el goleador del campeonato Andrés Chávez a los 11 minutos (marcó su décimo gol de la temporada) y en el segundo tiempo aumentó el paraguayo Santiago Salcedo a los 5 minutos y dio cifras definitivas Ricardo Noir a los 14 minutos.
Banfield suma 29 puntos y lo sigue Defensa y Justicia con 25. El tercero en discordia es Crucero del Norte que ayer le ganó a Ferro por 2 a 0 y suma 22 puntos. Los goles de los misioneros los marcaron Ariel Cólzera a los 5 minutos y Claudio Fileppi a los 32 minutos.
En cambio Atlético Tucumán (19) perdió 2 a 0 ante Independiente Rivadavia (16) con tantos de Diego Tonetto y Rodrigo Gutiérrez.
Hubo dos empates sin goles. En Jujuy, Gimnasia (18) igualó con Douglas Haig (13) y Sportivo Belgrano (18) con San Martín de San Juan (14).
En tanto Patronato de Paraná (16) le ganó a Sarmiento (14) en Junín por 2 a 0 con goles en los últimos minutos del partido. César Carignano a los 44 minutos y Gastón Rossi en tiempo adicional.
Además de Unión (16) - Defensa y Justicia (25) hoy jugarán Talleres (17) e Instituto (17) en un clásico cordobés a las 16.15 y mañana a las 15.30, Villa San Carlos (5) ante Brown de Adrogué (11).


Dejá tu comentario