- ámbito
- Edición Impresa
Basura: sigue paro de recolectores
En un comunicado, el Gobierno porteño señaló que la posible huelga «excede los límites» de la Ciudad y también perjudica «a todo el conurbano» bonaerense, por lo que requirió «la colaboración de los ciudadanos». El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad destacó que la medida de fuerza afectaría el servicio de la empresa Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse).
«En principio, el conflicto se prolongará hasta el próximo martes. Pedimos la mayor colaboración a toda la comunidad ya que realmente no está en nuestras manos solucionar el conflicto», dijo el ministro de Ambiente, Diego Santilli.
El funcionario explicó que los recolectores de residuos trabajarán «normalmente», pero con la imposibilidad de «cumplir bien con su tarea porque no tienen adónde llevar la basura». Los barrenderos, según comentó Santilli, realizarán sus tareas con normalidad, «para evitar que se tapen los sumideros».


Dejá tu comentario