25 de agosto 2015 - 00:00

Bauza tiene listo el equipo copero

Bauza durante la práctica de ayer en la Ciudad Deportiva. El entrenador de San Lorenzo confirmó dos cambios para enfrentar mañana a Atlético de Rafaela, en el estadio de Colón.
Bauza durante la práctica de ayer en la Ciudad Deportiva. El entrenador de San Lorenzo confirmó dos cambios para enfrentar mañana a Atlético de Rafaela, en el estadio de Colón.
Edgardo Bauza se repartió entre la tristeza y el apoyo para Sebastián Torrico, quien sufrió la pérdida de su pequeño hijo prematuro (ver aparte), y la confirmación de al menos dos cambios para el encuentro de mañana ante Atlético Rafaela por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Colón. En conferencia de prensa, luego del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, el entrenador de San Lorenzo se refirió al próximo desafío del puntero del torneo de Primera División, que viene de ganarle a Argentinos Juniors agónicamente por 3-2 como visitante.

En ese sentido, confirmó que para enfrentar a la Crema incluirá al menos dos cambios, con el ingreso de Nicolás Blandi por Martín Cauteruccio en ofensiva y el regreso de Julio Buffarini -tras cumplir la suspensión- por Mauro Cetto. Además, explicó que analizará "cómo está (Mauro) Cetto, porque si llega bien va a jugar él por (Mario) Yepes", aunque lo resolverá "el día del partido". Más allá de darle importancia a la Copa Argentina, el "Patón" sabe que le restan ocho finales para pelear el título del torneo local, y pese a la ventaja que sacaron junto a Boca en la cima, no quiere descartar otros candidatos.

"No los dejaría afuera a Racing, Central o River, es una pelea muy dura. El otro día (con Argentinos) se hizo un partido complicado como lo imaginábamos. Los muchachos, para recaudar fondos para AFA y Agremiados, que ponían 2.000 pesos, hicieron demasiados goles, pero el partido fue difícil", afirmó, con su cuota habitual irónica.

Dejá tu comentario