4 de febrero 2015 - 00:15

Beneficio para Carrascosa

 El Tribunal Oral en lo Criminal N° 6 de San Isidro otorgó ayer el beneficio de la prisión domiciliaria a Carlos Carrascosa, condenado por el crimen de su esposa, María Marta García Belsunce, bajo el pago de una fianza de un millón de pesos y con monitoreo constante a través de la clásica tobillera electrónica.

Según confirmaron fuentes judiciales, Carrascosa podrá terminar de cumplir la condena por el crimen de su esposa en la casa de un amigo suyo, en el partido bonaerense de Escobar. El abogado de Carrascosa, Fernando Díaz Cantón, confirmó el beneficio otorgado a su cliente a la vez que informó que apelará la suma impuesta por el Tribunal, ya que si bien él había ofrecido dinero, la cifra de un millón de pesos le parece "excesiva".

El beneficio de la prisión domiciliaria había sido solicitado por el fiscal de Ejecución Penal de San Isidro, Luis Angelini, el último día de diciembre de 2014.

Dejá tu comentario