- ámbito
- Edición Impresa
Boca juega con sus urgencias en Guayaquil

En Boca, los malos resultados generaron dudas, y esas dudas, cambios, y así Bianchi hará una vez más cirugía mayor con cinco modificaciones respecto de la formación que perdió en Floresta antge All Boys.
El "Virrey" le devolverá la titularidad al arquero Agustín Orión, recuperado de un golpe en el tobillo, y saldrá del equipo Oscar Ustari, mientras que ingresarán en el mediocampo Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Nicolás Colazo por Guillermo Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti, respectivamente.
Sin dudas, el cambio más significativo del equipo estará en el ataque, con el ingreso de Lucas Viatri por el ineficaz uruguayo Santiago Silva, quien ni siquiera viajó a Ecuador con la delegación xeneize.
Para Boca un triunfo sería vital, ya que de no conseguirlo estará casi obligado a ganar los cuatro partidos restantes para ser uno de los dos clasificados del grupo a los octavos de final.
Bianchi afirmó ayer que le está "pidiendo un cambio de actitud al plantel"; admitió que busca "una identidad" para sus dirigidos y les exige que "presionen más arriba y que recuperen el balón lo más rápido posible". "Tenemos que ir a buscar el partido y ser más protagonistas; eso se logra con trabajo. Nosotros no tuvimos mucho tiempo porque jugamos entre semana. Pero trabajamos para eso", explicó.
Los ecuatorianos no tendrán al defensor Perlaza, expulsado ante Nacional, y en su lugar ingresará Víctor Valarezo, mientras que el delantero Arroyo superó una molestia muscular y jugará el partido.


Dejá tu comentario