- ámbito
- Edición Impresa
Brasil visitó a Lula y viajó
El presidente Luiz Inácio Lula da Silva saluda animadamente a Robinho y a Elano.
Lula recibió a la selección en su residencia oficial, el Palacio de Alvorada, y luego de un abrazo con el entrenador, Dunga, mantuvo una reunión a puertas cerradas con todos los jugadores y la conducción técnica.
A la salida de ese reunión, que duró unos 45 minutos, la selección se trasladó a la Base Aérea de Brasilia y embarcó en un vuelo privado hasta Johannesburgo, donde hará su preparación final antes de debutar en la Copa del Mundo el 15 de junio contra Corea del Norte.

