30 de junio 2010 - 00:00

Buscan convencer a Bielsa

Una millonaria remodelación del complejo deportivo de la selección chilena y una mayor injerencia en todas sus divisiones son algunas de las propuestas que harían los dirigentes para que Marcelo Bielsa siga siendo el técnico de Chile tras el Mundial.

La eliminación de la «Roja» pone término al contrato de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) con el entrenador argentino, que inició su proceso en agosto de 2007. Tras la derrota con Brasil, el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, reconoció el interés de que Bielsa siga al mando del seleccionado y lidere un proyecto a largo plazo.

«Queremos presentarle un proyecto donde sea parte importante, que le permita un crecimiento profesional y a nosotros nos permita un desarrollo del fútbol chileno», agregó.

Dejá tu comentario