Buscan un acuerdo definitivo con Riquelme

Edición Impresa

Luego de muchas idas y venidas, la dirigencia de Boca se reunió y decidió ofrecerle, por expreso pedido del técnico Claudio Bor-ghi, un contrato por cuatro años a Juan Román Riquelme.

El flamante entrenador se reunió con la cúpula directiva entre los que se encontraban el presidente, Jorge Amor Ameal; el responsable del Departamento de Fútbol, Marcelo London; el vicepresidente, José Beraldi; y el secretario general, Rómulo Zemborain, y les pidió que resuelvan positivamente el caso del mediocampista. Allí no sólo le aseguraron la continuidad de Riquelme, sino que además se comprometieron a concretar las llegadas de los refuerzos que pidió el técnico, como los defensores Matías Caruzzo y el chileno Gonzalo Fierro junto al mediocampista de Estudiantes José Sosa.

Por otra parte, el Espanyol de Barcelona está interesado en el delantero Pablo Mouche y ofrecería 500 mil euros por un préstamo de un año que Boca rechazará porque Borghi lo considera titular en su esquema. Además, Gabriel Paletta, ex jugador del club que quedó libre el 31 de julio, fue contratado por Parma.

En tanto, el club anunció que el plantel viajará mañana hacia Brasil para enfrentar el viernes a las 17.30 en el estadio Parque Antártica a Palmeiras, en el marco de un partido amistoso para el que no contará con sus máximas figuras, Riquelme y Martín Palermo.

Dejá tu comentario