11 de enero 2010 - 00:00

Buscando el equipo

Diego Simeone mira atentamente el primer duelo de verano de San Lorenzo. Su objetivo es encontrar rápidamente el equipo.
Diego Simeone mira atentamente el primer duelo de verano de San Lorenzo. Su objetivo es encontrar rápidamente el equipo.
Luego del empate 2 a 2 frente a Estudiantes en el debut del equipo de Diego Simeone en el Torneo de Verano, el entrenador aseguró que lo importante en este momento es «encontrar el equipo lo más rápido posible». Agregó que «el objetivo es llegar de la mejor manera al inicio del torneo».

Simeone manifestó en relación con los recambios en el plantel que «siempre es mejor si un grupo se conoce desde hace tiempo, pero cuando se empieza de cero es complicado encontrar el equipo y el buen funcionamiento».

Por otro lado, se mostró molesto con el fixture que le tocó a su equipo, e ironizó sobre la cercanía del próximo amistoso de verano ante Boca, que se jugará el miércoles: «Ni siquiera nos dieron la posibilidad de tirar la moneda, se ve que les gusta que el torneo sea así. Esperemos que no les arruinemos la final», deslizó.

Dejá tu comentario