Cagna no va a Gimnasia

Edición Impresa

Diego Cagna no será el técnico de Gimnasia, y ahora se abre un abanico de posibilidades, donde el principal candidato pasó a ser Gabriel Perrone, con Carlos Timoteo Griguol de mánager.

Un día después de haber echado a Pablo «Moncho» Fernández, que sólo estuvo en el cargo 9 días y sufrió 3 derrotas, los dirigentes tienen el primer contratiempo porque el elegido era Diego Cagna y se hablaba de su amistad con Guillermo Barros Schelotto para que llegara como refuerzo estrella, pero todo se vino abajo en menos de 24 horas, porque el representante del ex entrenador de Tigre, Gustavo Goñi, les informó que «Cagna rechazaba la oferta y no iba a dirigir el equipo».

El presidente, Walter Gisande, es el que está manejando la opción Griguol y se habla de su yerno Gabriel Perrone, que acaba de desvincularse de Emelec, de Ecuador, como el director técnico del equipo.

Los otros candidatos son Diego Cocca, Víctor Mar-chesini y Ángel Cappa, pero ninguno tiene consenso mayoritario en la comisión directiva.

Con relación a la rescisión del contrato de Pablo Fernández, el ex técnico se reunió ayer con el presidente Gisande y no hubo acuerdo. El «Moncho», que está muy enojado y con razón, declaró: «Me pidieron la renuncia, ni loco la van a tener, me van a tener que pagar todo el contrato», y después agregó: «Por cosas como ésta Gimnasia está como está, peleando por quedarse en Primera, pero no aprenden».

Dejá tu comentario