24 de junio 2013 - 00:00

Canapino se impuso de punta a punta

El Chevrolet Cruze de Agustín Canapino marcó el camino durante toda la carrera del Súper TC2000, que se desarrolló en el autódromo “Oscar Cabalén”, de Alta Gracia, Córdoba.
El Chevrolet Cruze de Agustín Canapino marcó el camino durante toda la carrera del Súper TC2000, que se desarrolló en el autódromo “Oscar Cabalén”, de Alta Gracia, Córdoba.
Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) ganó de punta a punta la quinta fecha del Súper TC2000, que se corrió en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba.

El arrecifeño fue escoltado por su compañero de equipo Franco Vivian; el actual campeón, José María López (Fiat Línea); Mariano Altuna (Peugeot 408), Facundo Ardusso (Fiat Línea), Néstor Girolami (Peugeot 408), Matías Rossi (Toyota Corolla), Leonel Pernía (Renault Fluence), Mariano Werner (Toyota Corolla) y Emiliano Spataro (Renault Fluence).

Tras las 25 vueltas al trazado de 4.045 metros de extensión, Canapino se impuso con autoridad, aún cuando en el giro 15 hubo un toque con Rossi, quien se fue al pasto en la maniobra, y se pasó en la frenada de la curva 3.

Con el joven y talentoso Vivian cuidándole las espaldas, como disciplinado compañero de equipo, Canapino se encaminó a su primer triunfo en la categoría, a pesar que una rueda delantera tocaba el pasaruedas.

El campeón "Pechito" López dio batalla a los punteros, pero no le alcanzó como para ir por la punta y así, Canapino -también ganador del Súper 8- se quedó con la carrera.

Disputadas cinco fechas, el campeonato de Súper TC 2000 lo lidera Rossi con 117 puntos, seguido por Ardusso con 82; Werner con 69; "Pechito" López con 67 y Llaver con 62. La próxima fecha será el 14 de julio en el circuito de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Dejá tu comentario