28 de septiembre 2012 - 00:00

¿Capriles se casa?

Caracas - El candidato opositor venezolano Henrique Capriles dijo ayer que tras las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre contraerá matrimonio y disfrutará de su «luna de miel» en una de las playas del noreste caribeño de su país.

«Una vez que salgamos de esto... mi luna de miel la voy a tener en Río Caribe. Con la primera dama iré a tener allá la luna de miel, en Río Caribe, una de las playas más hermosas de Venezuela», afirmó sonriendo en un acto en la ciudad de Cumaná, capital del estado Sucre. En el último año, el aspirante opositor ha comentado que su único deseo es conseguir una novia con la que pueda casarse.

Capriles, un abogado soltero de 40 años, ha dicho en otras ocasiones que la actividad política no le ha dejado tiempo para buscar novia, por lo que su anuncio de ayer tomó por sorpresa a sus seguidores.

Agencia EFE

Dejá tu comentario