Carrió se asegura el 50% porteño

Edición Impresa

Mientras el jefe de Gobierno anuncia proyectos y obras, la candidata principal del sello porteño Vamos Juntos, Elisa Carrió, protagoniza puestas con vecinos, con la idea de retener y -de ser posible- ampliar el 50% de los votos que cosechó durante las PASO.

Carrió mantiene su posición de oficialista crítica que, aunque por momentos puede incomodar al oficialismo de la Ciudad de Buenos Aires, lo sostiene por los resultados que evidentemente obtuvo.

Ayer la primera candidata a diputada nacional por Vamos Juntos y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartieron un café en el histórico y tradicional bar "Los 36 Billares", del barrio de Monserrat, junto a vecinos.

Por otra parte Rodríguez Larreta prometió fibra óptica para conectar a todas las escuelas de la Ciudad. Durante una visita a un colegio del barrio de Villa Lugano, el jefe porteño aseguró que "todas las escuelas van a estar conectadas a una fibra óptica" para el inicio de las clases el año que viene.

El Gobierno de la Ciudad incorporará la obra al Plan Integral de Educación Digital (PIED).

Rodríguez Larreta estuvo acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y resaltó que "uno de los pilares de la transformación educativa es la incorporación de más tecnología" y que es muy importante dotar a la escuela "toda la digitalización, que se está dando en la vida a una velocidad enorme".

En otro sentido, además, Rodríguez Larreta participó ayer de la inauguración del nuevo edificio educativo del Instituto Privado de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (IPCAC).

"Es un orgullo para la Ciudad que haya un Instituto con la mejor calidad y tecnología. Estamos trabajando en una reforma de la educación y la inauguración de este edificio va en esa línea", postuló el jefe de Gobierno. Carrió y el mandatario de la Capital Federal mantienen, como lo hicieron hacia las PASO, una campaña aparte de la del resto de los candidatos de la lista Vamos Juntos, un Cambiemos sin la UCR que anima a Martín Lousteau..

Dejá tu comentario