7 de julio 2014 - 00:00

Carrizo está por firmar

Federico Carrizo tuvo un gran año en Rosario Central y está por concretar su pase a Boca, pedido especialmente por Carlos Bianchi.
Federico Carrizo tuvo un gran año en Rosario Central y está por concretar su pase a Boca, pedido especialmente por Carlos Bianchi.
Poco a poco le van cumpliendo todos los deseos a Carlos Bianchi y entre hoy y mañana se incorporará a Boca Federico Carrizo, de Rosario Central. Hay acuerdo de palabra en una cifra cercana a los 2.700.000 dólares por el volante de 23 años y hoy se haría la revisión médica para incorporarse al plantel.

En cambio se complicó la llegada del volante de Colón César Meli porque todavía Boca no pudo concretar el pase del delantero Cristian Pavón, de Talleres de Córdoba, quien iría a préstamo a Colón como parte de la negociación (junto con Juan Manuel Imbert). Boca propuso una lista de 10 jugadores para que Colón elija uno en lugar de Pavón, pero los santafesinos dicen que si no llega el cordobés, el pase no se hará. Por eso Meli, que ya se realizó la revisión médica e incluso entrenó con el plantel de Boca, puede volver a Santa Fe.

Por otro lado, estaría por ceder a préstamo al marcador de punta izquierda Emanuel Insúa al West Ham, de Inglaterra, y de concretarse estarían en la mira Nicolás Tagliafico (Banfield) y Milton Casco (Newell`s) para llegar al club de la Ribera. En tanto, el mediocampista Gonzalo Escalante, de 21 años, se sumó a la pretemporada del Catania de Italia, donde se incorporó a préstamo por un año.

Mientras, la situación de Juan Román Riquelme sigue estancada, ya que el excapitán xeneize no respondió a la propuesta económica de los dirigentes. "Si Riquelme no responde en 48 horas, está terminado todo con Boca", dijo el sábado el vicepresidente, Oscar Moscariello.

Dejá tu comentario