22 de junio 2009 - 00:00

Caruso, emocionado por cumplir el objetivo

Ricardo Caruso Lombardi festeja emocionado. Racing se queda en Primera y su técnico sorteará un automóvil entre los jugadores.
Ricardo Caruso Lombardi festeja emocionado. Racing se queda en Primera y su técnico sorteará un automóvil entre los jugadores.
Emocionado y a punto de llorar, Ricardo Caruso Lombardi festejaba en el campo de juego, pero cuando llegó al vestuario perdió su «barba candado» en una emboscada que le hicieron los jugadores (encabezados por Pablo Migliore, quien, a modo de barbero, manejó la máquina de afeitar). Es que Racing se salvó de la Promoción y va a permanecer en Primera. En una actuación espectacular, consiguió 27 puntos en 15 partidos y está quinto en el torneo Clausura, superando a River por diferencia de goles.

El técnico se abrazó con todos y prometió un premio mayor en la quermese semanal, donde se sortean desde electrodomésticos a ropa deportiva. Esta vez habrá un auto para los jugadores como premio a su rendimiento deportivo.

«Nos quedaba este último esfuerzo para cumplir el objetivo. Yo sé que me cargan por los sorteos y porque les muestro un video, pero a mí no me importa. Es mi estilo y voy a seguir así. Tanto que les conseguí un auto para sortear. Yo siempre soñé con dirigir a estos jugadores y ahora cumplí mi sueño». También cumplió el sueño de miles de hinchas de Racing.

Dejá tu comentario