- ámbito
- Edición Impresa
Cayeron 12% los patentamientos
Según la entidad, durante junio la venta de vehículos nuevos llegó a 68.997 unidades y en el primer semestre trepó a 459.490 vehículos.
El patentamiento del rubro automóviles cayó un 10,5% en junio respecto de igual período de hace un año, el de las pick-up lo hizo un 17,1% y el agregado de camiones y buses el 19,7%.
«A pesar de que los concesionarios han tenido algunos problemas de stock, especialmente en determinados modelos de algunas marcas, vale destacar que se ha completado el mejor primer semestre de la actividad», resaltó Abel Bomrad, titular de ACARA. Consideró que «este es un tema que hay que atender porque la demanda sigue firme y son operaciones que no se concretan por no disponer de las unidades».


Dejá tu comentario