Cena K para pasar gorra

Edición Impresa

En Parque Norte, comenzaba anoche la tradicional cena del kirchnerismo para recaudar fondos para la campaña electoral, hacia los comicios del próximo domingo, donde compite la dupla Daniel Filmus y Carlos Tomada por el sillón de Mauricio Macri.

La idea de los K era reunir a mil comensales que aporten dinero para los candidatos porteños, pero se condimentaba con la espera del ministro de Hacienda, Amado Boudou, el candidato a vice de Cristina de Kirchner, casi el invitado especial de la tenida, y exrival porteño de la dupla. Por ese motivo se reservaba un lugar también al momento de los discursos en el cual el ministro se explayara sobre las propuestas, en su materia, para la Ciudad de Buenos Aires, en caso de que el kirchnerismo conquiste al electorado.

Filmus tiene previsto cerrar su campaña el jueves, sobre el filo de la veda, y mantener hasta entonces una seguidilla de presentaciones, como lo hará hoy con el Sindicato de Amas de Casas, en un teatro porteño, organizado por María «Pimpi» Colombo.

Dejá tu comentario