18 de noviembre 2016 - 00:00

Cine

Cine
ST. VINCENT

EE.UU., 2014

Comedia dramática sobre la relación entre un veterano de Vietnam de malas costumbres y un chico solitario que le pagan por cuidar. La excelente actuación de Bill Murray domina el film. Fox1 Este, mañana, 22 hs.

LA NIÑA SANTA

Argentina, 2004

Brillante fábula moral, susceptible de varias interpretaciones. Dirigida por Lucrecia Martel, con Mercedes Morán y Carlos Belloso. Incaa TV, hoy, 22 hs.

SARAH PRÉFERE LA COURSE

Canadá, 2013

Sensible relato sobre una atleta mediofondista profesional cuyo principal objetivo es triunfar en su carrera, lo que la lleva a casarse a los 20 para tener mayor acceso a becas o préstamos. Pero pronto descubrirá que el matrimonio a los 20 años no es lo que esperaba. I Sat, hoy, 21 hs.

EL LADO OSCURO DEL DESEO

EE.UU., 2015

Thriller sexy psicológico con Keanu Reeves como el dueño de casa que recibe a dos bellas desconocidas una noche de lluvia. Hay tensión y mucho humor negro, y esas alegrías terribles propias del cine de Eli Roth. Fox1 Oeste, mañana, 18.30.

NUESTROS AÑOS FELICES

EE.UU., 1973

Barbra Streisand y Robert Redford son los protagonistas de esta exitosa historia romántica que cuenta la relación a través de los años entre una activista política y un típico americano. Dirigida por Sydney Pollack. Film & Arts, mañana, 22.

THE GIRL FROM NAGASAKI

Italia, 2013

Basado en la ópera de Puccini, "Madame Butterfly ", una mujer japonesa emerge de las cenizas de la bomba atómica sobre Nagasaki. Sundance, mañana, 22.

Dejá tu comentario