Comienza la tercera fecha

Edición Impresa

Con tres partidos comienza esta tarde la tercera fecha del torneo Apertura, que tendrá otros tres partidos mañana, tres más el viernes y concluirá el martes 8 de setiembre con el partido entre Rosario Central y River (que no se juega esta semana para preservar el campo de juego del estadio para Argentina-Brasil).

El partido que abre la fecha es el que disputarán en Sarandí Arsenal y Racing, a partir de las 14.10, dos equipos que han tenido un flojo inicio y están entre los que tienen más bajo promedio.

Arsenal, que perdió los dos partidos que jugó, presentará un esquema 3-5-2 sin cambios respecto de su última presentación, mientras que Caruso Lombardi hará dos cambios con respecto al equipo que le empató en último minuto a Colón: Rosano irá por Mercado, pasando Lluy al lateral derecho y Britez Ojeda jugará por Grazzini. Caruso afirmó: «Puse a los jugadores en sus puestos habituales, quiero asegurar primero a la defensa para después poder atacar».

A las 16.10 jugará San Lorenzo ante Estudiantes. Simeone pondrá de entrada a Bernardo Romeo por Menseguez, para tener más potencia ofensiva y hará debutar a Sebastián Luna, que llega de Quilmes, por Aureliano Torres, que está en la selección de Paraguay. El tercer cambió será el ingreso de Juan Manuel Torres por Leiva, mientras que en Estudiantes, Matías Sánchez y Marcelo Carrusca irán por los seleccionados Verón y Braña.

A las 20.10 en La Paternal, Argentinos Juniors jugará con Lanús. Borghi pondrá a Sabia por Scotti, mientras que Zubeldía hará ingresar a Marcos Aguirre y Biglieri por Ledesma y Salvio, los tres en sus respectivos seleccionados.

Mañana habrá tres partidos: a las 16.00 Huracán-Atlético Tucumán; a las 18.10 Independiente-Godoy Cruz; y a las 20.10 Boca-Newells. El viernes jugarán a las 14.10 Banfield-Chacarita; a las 19.10 Colón-Tigre y a las 21.10 Gimnasia-Vélez.

Dejá tu comentario