Rusia no cederá ante la presión de Estados Unidos para que levante su veda a las importaciones de carnes y dijo que la medida se debe a preocupaciones en torno a la seguridad alimentaria, no a motivos políticos, dijo ayer el organismo de control animal y vegetal ruso.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El director de Rosselkhoznadzor, Sergei Dankvert, afirmó que su país no cederá a ningún tipo de presión, tras los recientes comentarios de Washington de que Estados Unidos quiere un cumplimiento más estricto con los acuerdos comerciales.
El representante comercial de Estados Unidos, Ron Kira, dijo el 22 de mayo que las preocupaciones sobre la carne relacionadas con la cepa H1N1 de la influenza y la enfermedad de la «vaca loca» eran injustificadas.
Dejá tu comentario