20 de junio 2011 - 00:00

Continúa juicio

El novio y la prima de Solange Grabenheimer que encontraron el cadáver junto a Lucila Frend, peritos que descartan el ingreso de un tercero a la casa, la especialista que hizo la autopsia psicológica y un médico que cree que el crimen se cometió en un horario que beneficia a la acusada son algunos testigos que restan declarar en el juicio.

La quinta jornada del debate ante el Tribunal Oral en lo Criminal de San Isidro se reanudará mañana a las 10, en el tercer piso del edificio judicial ubicado en Ituzaingó 340.

Si bien estaba previsto que este juicio se realizara en cinco jornadas, la semana pasada sólo declararon 14 de los 70 testigos que hay propuestos por las partes.

Además, la autopsia psicológica de Solange realizada por una perito de Gendarmería Nacional, que también declarará mañana, se inclina por una autora femenina, un móvil pasional, y detectó conflictos entre la víctima y la imputada Lucila Frend.

«Las evidencias nos llevan a sospechar que Solange estaba inserta en un ambiente rodeado de secreto y misterio, vinculado a cuestiones íntimas y no explícitas, ya sea en cuanto a su entorno familiar como a su sexualidad», dijo la licenciada Sandra Musumeci.

Dejá tu comentario