Corría una picada y atropelló a grupo de jóvenes: uno murió

Edición Impresa

Un adolescente de 19 años mató a un menor e hirió a otros cinco jóvenes, al atropellarlos en la localidad bonaerense de Haedo, presuntamente mientras corría una picada contra otro auto que tras el episodio se dio a la fuga.

El joven conductor del automóvil que atropelló a los seis chicos fue detenido por efectivos de la Comisaría 2ª de Haedo y puesto a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió poco antes de las 7 en la avenida Rivadavia, a la altura del cruce con la calle Maipú, en la localidad de Haedo.

La víctima fatal -de 16 años- caminaba por la vereda junto con los otros cinco menores, uno de ellos una chica, que volvían de bailar en un boliche en la zona cuando de pronto todos fueron arrollados por un auto fuera de control.

Tres de los heridos fueron trasladados al hospital Güemes de Haedo y permanecían internados, con pronóstico reservado por la gravedad de sus lesiones, con traumatismo de cráneo y de tórax.

En tanto, los restantes dos heridos fueron asistidos en el Hospital Municipal de Morón, con lesiones leves, y se encuentran fuera de peligro, mientras que el conductor del Nissan Tiida color champagne fue llevado a una dependencia policial.

"Eran las como las 6.30 cuando escuché como una explosión. Me asomé a la ventana y vi que había seis cuerpos tirados", indicó una vecina.

Según trascendió, otro vehículo que se dio a la fuga y sería un Volkswagen Bora habría participado de una picada con el Tiida cuyo conductor perdió el control y atropelló a los seis menores.

Al respecto, Walter Iguiñez, jefe de la departamental de Morón, aclaró que existen cámaras que registraron el hecho y que ayudarán a conocer qué fue lo que sucedió.

"Sabemos que el titular del auto es el padre", indicó en referencia al Nissan.

Ayer, vecinos del lugar denunciaron que las picadas son comunes sobre la avenida Rivadavia en la zona y también sobre la avenida Gaona.

Dejá tu comentario