5 de julio 2011 - 00:00

Cristina no lo recibe

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, descartó la posibilidad de que la presidente Cristina de Kirchner reciba al titular de River, Daniel Passarella, al señalar que el tema de la eventual quita de puntos por los incidentes «se resuelve en otro ámbito».

«No entiendo la razón; lo que él está discutiendo, el tema de los puntos, y eso, se resuelve en otro ámbito, y la Presidenta no tiene nada que ver con esto», señaló Fernández.

«Nosotros hemos sido más que contundentes en no meternos en nada de eso», aseveró el jefe de ministros en relación con la reunión pedida por el presidente de River para dialogar sobre la quita de puntos que sufriría el Millonario por los incidentes registrados tras el partido.

En este sentido, Fernández recordó que él es presidente de Quilmes y, cuando ese equipo descendió, «no hubo nada que se hiciera para evitar», y señaló que «Gimnasia es el cuadro de la mamá de la Presidenta y ninguno metió la mano donde no se tiene que meter».