- ámbito
- Edición Impresa
Danza de nombres en San Lorenzo
La llegada de Ramón Díaz generó mucha expectativa en los dirigentes y en los hinchas de San Lorenzo. En la lista de nombres figuran Cavenaghi, Sand, el «Lobo» Ledesma, Zapata y hasta Riquelme.
El nuevo entrenador considera que para salir campeón necesita un número 5 y un delantero de área. Hasta el momento los nombres fueron varios, aunque el que tomó mayor entidad fue el de José Sand, quien asumió que le interesa jugar en San Lorenzo, pero que su salida del Al Ain de Arabia Saudita es prácticamente imposible por el alto costo de su cláusula de rescisión. Lo mismo pasa con Fernando Cavenaghi, que si bien no tiene continuidad en el Bordeaux de Francia, su pase sería imposible de afrontar para las arcas del club que preside Rafael Savino, quien directamente descartó a Gonzalo Bergessio.
En la mitad de campo el panorama es diferente, ya que el riojano se conformaría con que se quede Juan Manuel Torres. Sin embargo, desde el club no están muy convencidos de retenerlo por sus reiterados desplantes, y están en carpeta los nombres de Víctor Zapata, Cristian Ledesma y Juan Mercier.
Por último se habla de quien sería el gran pase en este mercado invernal: Juan Román Riquelme. El enganche está en conflicto con Boca, y tanto Savino con Ramón Díaz admitieron que están dispuestos a hacer un esfuerzo por el enganche.


Dejá tu comentario