22 de octubre 2009 - 00:00

De Caruso Lombardi a Van Basten

La dirigencia de Racing tiene un sueño alocado y es traer al holandés Marco Van Basten para que se haga cargo de la dirección técnica del equipo en reemplazo del renunciante Ricardo Caruso Lombardi.

El martes, el presidente Rodolfo Molina había dicho que buscaba «un técnico no contaminado por el medio local» y en aquel momento se habló del uruguayo Sergio Marcarian, un sueño mucho más posible, pero ahora subieron la apuesta y hablan del ex técnico de la selección holandesa.

Por ahora se están comunicando por mail y ya hubo oferta y contraoferta, aunque dicen que de una a otra hay un océano de diferencia.

Lo cierto es que el sábado ante Lanús lo dirige Juan Barbas, que trata de aprovechar su oportunidad y volverá a meter mano en el equipo, haciendo varios cambios. El posible equipo sería con De Olivera; Mercado, Marcos Cáceres, Cahais y Tavio; Gonzalo Pérez, Yacob, Wagner y Falcón; Grazzini y Lugüercio. Ayer, con esta formación no le fue bien, porque perdió con los suplentes 2 a 0 con dos goles de Pablo Caballero, por lo que en la práctica de hoy puede haber variantes.

Dejá tu comentario