De Felippe se tiene fe

Edición Impresa

Omar De Felippe se convirtió finalmente en el nuevo técnico de Independiente. Ayer por la mañana terminaron de limar las últimas diferencias económicas y a las 14 fue presentado y comenzó a entrenar, ya que debutará el domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

El técnico que reemplazó a Miguel Ángel Brindisi expresó: "Hay que trabajar mucho y tener fe, estoy seguro de que podemos sacar a este equipo adelante entre todos, pero no voy a prometer cosas mágicas. Tengo que charlar mucho con los jugadores, hay un buen plantel, hay buenos jugadores. Ojalá podamos sacarle todo el jugo posible para que sea el gran equipo que todos esperamos", sostuvo el flamante DT del Rojo.

"El secreto está en el mensaje que les transmitamos a los jugadores, no en haber dirigido en la A o en la B", agregó De Felippe, quien indicó que vio "algunos de los últimos partidos" de su nuevo equipo.

"Hay un buen plantel, aunque el momento es delicado porque no se han conseguido resultados. Hay que trabajar y tener fe, porque sabemos que podemos sacar a este equipo adelante entre todos", agregó.

"No voy a prometer cosas mágicas, se lo dije a los dirigentes, así como que confiamos en el trabajo y que por ese camino en este club los resultados tienen que aparecer rápido. A este Independiente hay que encararlo por lo anímico, no voy a enseñarles a jugar al fútbol a estos jugadores. Sabemos que hay momentos en que te toca la mala y ahí es donde hay que tratar de imponerse, hay que volver a creer en lo de uno y hay que salir a ganar. Yo creo que estos jugadores tienen mucho para dar", consideró. De Felippe finalizó diciendo: "Todos los desafíos que te tocan son los más importantes. Necesitamos que el equipo se sienta seguro, y a partir de la confianza comienzan los resultados".

Dejá tu comentario