12 de octubre 2012 - 00:00

De mal en peor: operan a Ledesma

Pablo Ledesma, uno de los cuestionados en Boca, sufre una hernia inguinal y deberá pasar por el quirófano.
Pablo Ledesma, uno de los cuestionados en Boca, sufre una hernia inguinal y deberá pasar por el quirófano.
Pablo Ledesma padece una hernia inguinal en la zona derecha, según confirmó el departamento médico del club, y deberá ser intervenido quirúrgicamente, por lo que estará ausente de las canchas alrededor de 45 días.

En consecuencia, Ledesma, de 28 años, se perdería en principio las próximas seis fechas con su equipo en el torneo Inicial, incluyendo el superclásico ante River, a disputarse dentro de dos jornadas, el domingo 28 de octubre.

Según allegados al jugador, le realizarían una intervención quirúrgica para erradicar la lesión en la zona abdominal, entre el lunes o el martes de la semana próxima.

Por otra parte, el departamento médico de Boca Juniors también detalló que Leandro Somoza sufre de una tenosinovitis en el tendón del tobillo izquierdo, mientras el defensor Rolando Schiavi padece un traumatismo en el muslo derecho; y el uruguayo Emiliano Albín, un esguince en el tobillo izquierdo.

Mientras, los jugadores siguen esperando la charla con el presidente Daniel Angelici, quien había prometido asistir a un entrenamiento después de opinar que a algunos jugadores les faltó actitud y ganas de transpirar la camiseta en el partido que Boca perdió ante Belgrano por 3-1. Los referentes del grupo, molestos por las declaraciones del dirigente, quieren que Angelici les diga lo mismo «cara a cara», según versiones que comentaron la reunión realizada el miércoles en el gimnasio, con el técnico y sus ayudantes.

Dejá tu comentario