2 de octubre 2013 - 00:00

Delfino le respondió al DT

Germán Delfino fue designado como árbitro para el superclásico pese al pedido expreso en contrario del técnico "millonario" Ramón Díaz. En el sorteo realizado en la AFA por el Colegio de Árbitros, el destino quiso que Delfino fuera nuevamente designado para este partido, que ya dirigió en el torneo Final pasado, en el empate 1-1 en la Bombonera. Delfino estará acompañado por Hernán Maidana y Gustavo Rossi, ambos asistentes internacionales. El DT de River dijo ayer en conferencia de prensa: "Mientras que no nos dirija Delfino, todo bien...".

"Ramón Díaz lo debe hacer en tono de broma, no lo escuché porque estaba entrenando. Las dos veces que lo expulsé creo que estuve acertado", la respondió Delfino, quien lo echó contra San Lorenzo (por ingresar tarde) y frente a Boca por protestar. "Es un privilegio para mí arbitrar un superclásico. Siempre es bueno que te elijan para esto...", afirmó Delfino.

El sorteo del Colegio de Árbitros fue presenciado por el vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, quien le devolvió la gentileza al riojano: "¿Ramón no quería? Por eso lo pusimos a Delfino, ja, ja... jugó en contra de Ramón Díaz, no a favor de Boca...", remarcó. Enseguida, aclaró: "Nunca tuvimos ningún problema con los árbitros, es un trabajador más, hay que tener buena fe".

Dejá tu comentario