5 de noviembre 2010 - 00:00

Deporte en pocas líneas

Deporte en pocas líneas
Senillosa: un año suspendido

El capitán de Hindú Club, el fullback Hernán Senillosa, fue suspendido por un año por la comisión de disciplina de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), a raíz de un entredicho que mantuvo con el árbitro Federico Cuesta, una vez finalizado el partido ante La Plata, por una de las semifinales del Top 14.

Los 200 km del TC 2000

La categoría Turismo Competición 2000 iniciará hoy la actividad en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires con miras a la nueva edición de los «200 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires», que se correrá el domingo con la presencia de pilotos extranjeros y nacionales invitados. El organigrama indica que a las 10.10 se largará la primera carrera de la Fiat Línea Competizione con los titulares, para posteriormente hacerlo los invitados. A las 11.15 se iniciará la prueba de la Fórmula Renault 2.0 a 18 giros, mientras que a las 12.35 está anunciada la final del TC 2000 a 35 vueltas o 75 minutos de duración. Tanto la Fiat Línea Competizione como la Fórmula Renault 2.0 correrán sobre el trazado número 8 de 3.337 metros de extensión.

Westwood arrancó segundo

El nuevo número uno mundial, el británico Lee Westwood (foto), ocupa una sólida segunda plaza al término del primer recorrido del torneo de Shanghái (China), con una tarjeta de 66 golpes (6 bajo el par), a uno del líder italiano Francesco Molinari.

Entre los tres golfistas que pueden arrebatarle la primera plaza mundial al término de este torneo, el mejor situado es el estadounidense Tiger Woods, su predecesor en el trono, en el grupo de los sextos clasificados, con 68 golpes.

Otro aspirante, su compatriota Phil Mickelson, está en el lote de los novenos con 69. El alemán Martin Kaymer, que también puede ocupar el puesto número uno mundial está distanciado, perdido en el lote de los que ocupan el lugar 35.

Dejá tu comentario