10 de octubre 2011 - 00:00

Deporte en pocas líneas

Monasterio terminó 3o en Madrid

El argentino César Monasterio cumplió una muy buena actuación y finalizó tercero en el Masters de Madrid, por el circuito europeo de la PGA, en el marco del campeonato celebrado en Alcalá de Henares, a tres golpes del campeón, el británico Lee Slattery, quien se adjudicó el torneo con 273 (-15). El argentino Miguel Ángel Carballo culminó un fin de semana fantástico y se adjudicó el campeonato Childrens Hospital Classic, que se disputó en la ciudad de Chatanoogga, estado de Tennessee, válido por la gira Nationwide de la PGA. Los argentinos Sebastián Fernández y César Costilla culminaron en la segunda colocación, detrás del colombiano Oscar Álvarez, al finalizar el Abierto de San Pablo, Brasil, certamen válido por el Tour de las Américas.

Tour francés en Argentina: ganó Clavero

El bonaerense Cristian Clavero se adjudicó la primera edición de la etapa argentina del prestigioso Tour de France, que se desarrolló en las provincias de Mendoza y San Juan y contó con la participación de 690 corredores. Clavero, de 29 años, oriundo de Luján, finalizó ayer en la cuarta colocación en el tramo disputado sobre las calles sanjuaninas. De esta manera, el representante del equipo Fuji reunió un tiempo global de 5 horas 50 minutos y aventajó por un segundo a Emanuel Agüero, en la clasificación general.

Ellerstina, el primer finalista

Ellerstina, campeón defensor, se transformó en el primer finalista del Abierto de Tortugas, al quedarse con el Grupo B tras la victoria ante Indios Chapaleufú II por 18-9, por la 3ª fecha. Su rival se conocerá hoy, cuando desde las 16 se enfrenten La Dolfina y La Aguada, para definir la Zona A. Por otro lado, en Estancia Grande, San Luis, hoy comenzará el IX Mundial de Polo, organizado por la Federación Internacional, con la presencia de Argentina y México.