D’Onofrio destacó “si fuera por nosotros, no lo vendemos”, pero si los chinos pagan los 18 millones de dólares de la cláusula de rescisión no hay opción.
Indeciso. Lucas Alario no definió si se queda en River o se va China. La oferta lo seduce en lo económico, pero no en lo deportivo.
Lucas Alario duda que hacer, la oferta de China es muy tentadora desde lo económico, pero lo hace desaparecer de los primeros planos del fútbol Mundial y hasta Edgardo Bauza le avisó que "va a perder posibilidades de ser citado a la selección Nacional".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En River no quieren que se vaya, pero ante semejante oferta no pueden hacer nada. Si los chinos ponen los 18 millones de dólares que tiene como cláusula de rescisión, River se quedaría con el 60%, poco menos de 10 millones y Colón con el 40% restante.
Alario prometió decidir hoy su futuro y dijo: "Todavía no definí qué hacer. Voy a basar mi decisión en las charlas con mi familia y con mi representante (Pedro Aldabe), pero voy a tomar la decisión que más le convenga al club y a mí", También explicó que la advertencia del técnico de la selección argentina entra en su consideración para tomar la decisión.
En River confían en que se va a quedar a esperar una oferta europea, pero saben que si se queda serían los últimos 4 meses con esa camiseta. El delantero está inactivo por una lesión en la tibia: "la cabeza la tengo en recuperarme de mi lesión, hoy (por ayer) me sentí mejor".