22 de diciembre 2008 - 00:00

Detenidos por asesinato

La Policía detuvo entre el viernes y el sábado a siete personas presuntamente involucrados en el asesinato del empresario argentino Esteban Andreoli, cometido el jueves en Colonia Marangatú, 400 kilómetros al nordeste de Asunción. Andreoli, de 29 años, fue hallado sin vida en la casa principal de una hacienda de la Colonia, junto al administrador del lugar, el agrónomo paraguayo Modesto Gamarra, de 51 años.
Ambos fueron asesinados a tiros. «El caso está prácticamente cerrado», dijo el fiscal de la zona, Ramón Trinidad Zelaya.
El comisario Rubén Rosas Florentín, jefe de Policía Departamental, dijo que los detenidos son un guardia privado de la hacienda, Alfonso Ayala, y otro empleado de la finca, Hilario Villalba.
Ambos se acusan mutuamente de la autoría del crimen. Como posible causa del doble crimen aparece el robo, ya que en estos días debían llegar fondos para pagar sueldos y aguinaldos al personal.

Dejá tu comentario