Detuvieron a motochorro por muerte de policía

Edición Impresa

Uno de los dos motochorros que asesinaron al subcomisario de la Policía Bonaerense Jorge Castro fue detenido a última hora del sábado y fue puesto a disposición de la Justicia, mientras que el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, asistió al velatorio del oficial.

El delincuente, mayor de edad, fue apresado cuando se trasladaba por la localidad de Villa Diamante, en el partido de Lanús, muy cerca de donde mataron a Castro, quien se desempeñaba en el área de Seguridad Vial.

Fuentes policiales señalaron que el sujeto fue obligado a identificarse, pero en lugar de hacerlo resistió su detención a tiros.

En tanto, ayer fueron inhumados los restos del subcomisario, quien se desempeñaba en el destacamento de seguridad vial, situado en inmediaciones del puente de La Boca. El efectivo fue velado en la Municipalidad de Lanús, donde estuvieron el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense Ricardo Casal, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Planificación Estratégica de esa cartera, Guido Lorenzino.

Dejá tu comentario